lunes, 16 de enero de 2012

No se madura con los años, sino con los daños.

Joder ,que no se ni como explicarte lo que ahora mismo siento.
Tengo que empezar diciendo que eres un niñato de mierda, con tus tantos años,pero eres un niñato que no sabes reconocer que has echo mal las cosas, que no sabes explicar porque las has echo. Que tu solución es pasar del tema y se acabo el problema, que me has echo muchas putadas, que te lo has llevado todo, que cada rincón de mi casa esta impregnado de ti, que te odio. Si, lo has leído bien. Te odio. Tal cual, y te odio por darme el momento más feliz de mi vida y hacer que ese recuerdo ahora sea lo peor que podía haber echo, por hacer que me arrepienta de todos los momentos preciosos que e vivido a tu lado, eres lo peor, me has echo sufrir como nadie, me has echo dártelo todo,¿para que? Para esto, esta mierda de relación que ahora tenemos, y ni siquiera se como nombrarla,porque mira, no me llegas ni a follamigo. Y ahora si, ahora es cuando te digo que me das asco, que me olvides, que te alejes de mi vida,que no vuelvas a meterte en ella, que te odio y a pesar de ello, te quiero. Siempre lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario